Circuito de Albacete

All discussions on existing and 'to be done' Track Sets
Post Reply
olfaster
Fewer than 10 Posts
Fewer than 10 Posts
Posts: 3
Joined: Mon Jul 18, 2011 12:27 pm

Circuito de Albacete

Post by olfaster »

Hola estoy interesado en descargarme la aplicacion, pero veo que actualmente no esta el Circuito de Albacete y es el que mas me interesa, hay alguna actualizacion nueva con este circuito?, puedo meterlo yo sin tener las coordenadas de los parciales ni de la salida?
User avatar
bulls23
20 or more Posts ★★★
20 or more Posts ★★★
Posts: 765
Joined: Fri Mar 04, 2011 12:22 pm

Re: Circuito de Albacete

Post by bulls23 »

No hace falta que todos los circuitos estén en LapTimer. Puedes crear cualquier circuito que necesites tu mismo, gracias a la integración de Google Maps en el programa de Harry. Una vez que hallas creado el circuito con salida, parciales, descripción etc. puedes mandarle tu Track-Set a Harry, para que pueda incluirlo. Tienes algún mapa del circuito con las parciales?
olfaster
Fewer than 10 Posts
Fewer than 10 Posts
Posts: 3
Joined: Mon Jul 18, 2011 12:27 pm

Re: Circuito de Albacete

Post by olfaster »

Claro, es lo que quiero hacer, pero estoy buscando un plano de Albacete a poder ser con las coordenadas de la salida y los parciales, y poder hacer algo mas exacto, pero lo unico que he encontrado de momento es esto, no se si son los parciales reales y lo suyo es tener las coordenadas exactas pero no vienen...
http://www.racechrono.com/tracks/?lang=en&country=Spain
User avatar
bulls23
20 or more Posts ★★★
20 or more Posts ★★★
Posts: 765
Joined: Fri Mar 04, 2011 12:22 pm

Re: Circuito de Albacete

Post by bulls23 »

Acabo de hacer el Track-Set para Albacete. Lo hice unicamente con la ayuda del LapTimer copiando el mapa que indicaste mas los nombres de las curvas que encontré en un mapa del circuito. Espero que sirva...no lo puedo tratar desde Alemania ;-) Se lo he mandado a Harry y deberá aparecer pronto en la lista.
olfaster
Fewer than 10 Posts
Fewer than 10 Posts
Posts: 3
Joined: Mon Jul 18, 2011 12:27 pm

Re: Circuito de Albacete

Post by olfaster »

Si señor!!, eres un maquina, acabo de bajarmelo e iba a empezar a trastear con el a ver si lo conseguia, pero te has adelantado, muchas gracias, a ver si lo sube pronto el Harry, que lo necesito para el sabado.

saludos!!
User avatar
bulls23
20 or more Posts ★★★
20 or more Posts ★★★
Posts: 765
Joined: Fri Mar 04, 2011 12:22 pm

Re: Circuito de Albacete

Post by bulls23 »

Pudiste tratar el track set? funciona? Porque hasta ahora no eh visto vueltas bajo "Hall of Fame".
Post Reply